jueves, 21 de abril de 2016

EDITORIAL

CRÍTICA A LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS II

Para comenzar hemos de decir que las clases de matemáticas han sido buenas y claras por lo general. La metodología de la profesora (primero dar la teoría y después dejar tiempo para hacer ejercicios que son sobre el temario dado ese mismo día) es acertada. Para mejorar, destacamos que las explicaciones se basaban (en algunas sesiones) demasiado en lo que había ya plasmado en la diapositiva, y eso, da la impresión de que se está leyendo la totalidad de la diapositiva; pero en general las clases son buenas y se suele dar las clases correctamente y de un modo adecuado. Otro punto a mejorar creemos que ha sido la monotonía de las clases; hemos echado en falta algunas clases ‘’diferentes’’, es decir, no siempre la misma metodología y hacer alguna clase que no sea teoría y seguidamente actividades; hacer algo con materiales diferentes como podría haber sido un ábaco o similares.

En definitiva las clases han sido buenas pero se podrían mejorar algunos matices para futuras sesiones, y creemos que el tema de materiales es importante, y el tema de metodologías para enseñar a los niños las matemáticas, no solo con teoría, sino de manera práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario